segunda-feira, novembro 28, 2005

Que pergunta???

De la Dra Silvia Jiménez
Muchas gracias por su pregunta-por favor revise nuestro website o su periódico local, para encontrar su respuesta. IMPORTANTE!!!Muchas de mis lectoras me escriben porque tienen depresión y cambios de humor, dificultad para perder peso, dolor de cabeza, fatiga, disminución de los nieveles de energía y disminución del deseo sexual.....ESTOS SINTOMAS SON COMUNES EN LA MUEJR DESPUES DE LOS 30 AÑOS, Y A MENUDO ASOCIADOS A UN DESBALANCE DE LO NIVELES DE LA HORMONA PROGESTERONA. ME COMPLACE OFRECER A LAS LECTORAS DE SOLOMUJERES LA CREMA NATURAL DE PROGESTERONA...PARA EL ALIVIO RÁPIDO DE ESTOS PROBLEMAS COMUNES. Como algo especial para mis lectoras, puede ahora probar mi producto con 75% de AHORRRO- Y ENVÍO GRATUITO! - En los Estados Unidos puede llamar al: 1-866-203-0758 (sin costo), y mencione este correo electrÓnico!!!! Fuera de los Estados Unidos llame al: 719-539-7787. También hacemos envíos COD.
Sinceramente,
Dra Silvia Jiménez